Hombre es vinculado a proceso por daños y lesiones: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Ever N., por los delitos de daños y lesiones.

Los hechos por los que fue vinculado a proceso se registraron el 18 de enero de 2022 en Huacaltzingo, del municipio de Yauhquemehcan, cuando el ahora imputado comenzó a discutir con su pareja e intentó subirla a la fuerza a su vehículo, por lo que la mujer pidió ayuda a un grupo de masculinos que se encontraban cerca del lugar, entre ellos su primo.

Derivado de ello, el familiar de la víctima se acercó y la auxilió, llevándosela en su motocicleta; sin embargo, el indiciado comenzó a seguirlos y los impactó con su unidad vehicular, provocándoles lesiones.

Ante este hecho, los agraviados presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651