Invita SECTURE al festival “El Corazón de Tlaxcala Late en Iztapalapa”

Serán 90 los artesanos y productores locales quienes ofrecerán sus productos en este festival cultural.

Con la finalidad de promover la riqueza del estado, a través de su artesanía, cultura y gastronomía, Tlaxcala estará presente los días 3 y 4 de junio en el festival “El Corazón de Tlaxcala Late en Iztapalapa” que se realizará en la Macro Plaza de esta alcaldía de la Ciudad de México.

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, refrendó el compromiso del gobierno local de trabajar de la mano de los distintos sectores para crear estrategias y acciones que promuevan el turismo, los destinos, artesanías y productos locales, a fin de beneficiar a las familias tlaxcaltecas y detonar la economía del estado.

Remarcó que se trabaja en la promoción turística y publicidad para el estado, asimismo señaló que en coordinación con la Secretaría de Cultura (SC) y la Casa de las Artesanías (CAT), Tlaxcala participará en este festival con una comitiva de 90 artesanos y productores locales.

Los asistentes a este evento podrán adquirir artesanías y productos como talavera, barro vidriado, barro prehispánico, figuras de totomoxtle, canastas tejidas y pepenado, entre otros, además disfrutarán de la gastronomía del estado, diferentes presentaciones de huehues y eventos artísticos.

Finalmente, Rodríguez Zamora invitó al público en general para que asistan al evento “El Corazón de Tlaxcala Late en Iztapalapa”, que celebrará esta alcaldía en colaboración con el gobierno del estado de Tlaxcala. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651