Lanzan convocatoria para diplomado instructor de actividad física para el bienestar integral

Está dirigida a mujeres mayores de 18 años que tengan la ambición de emprender un negocio

Con la finalidad de que mujeres tlaxcaltecas mayores de 18 años tengan la oportunidad de emprender un negocio, a partir de actividad fitness, se lanzó la convocatoria del Diplomado “Instructor de actividad física para el bienestar integral”, un trabajo coordinado entre el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Esta capacitación forma parte del Programa de Profesionalización de Entrenadores Deportivos del Estado de Tlaxcala, y está dirigió a las mujeres que tengan el interés en superarse y generar ingresos a través de emprender un negocio propio, ya que se les brindarán las herramientas necesarias para que puedan dar clases de activación física musicalizada y actividades grupales, entre otras más.

El Diplomado, el cual es totalmente gratuito, está programado para 120 horas impartidas de manera virtual vía Zoom, y presencial en las instalaciones del Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad (CECAPDIF), los sábados del mes de mayo, junio, julio y agosto.

La inscripción está abierta desde la publicación de la convocatoria, y se cerrará el día 16 de mayo de 2024 o hasta completar el cupo del diplomado.

Para acceder, se debe llenar el siguiente formulario de pre-registro disponible en la liga: https://forms.gle/QtPE7wpbdPfcvQCN7

Aunado a lo anterior, se debe entregar copia de la documentación prevista en las bases de la convocatoria el 18 de mayo de 2024, en las instalaciones del CECAPDIF, ubicado frente al Colegio de Bachilleres Plantel 01, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Se otorgarán las constancias de dicho curso a todas las personas que hayan completado su registro en tiempo y forma, y que además hayan cumplido con un mínimo de 95 por ciento de las sesiones.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651