Retomó entrenamientos escuela de boxeo municipal de Apizaco

APIZACO.- El legado del entrenador Ángel López Flores se mantiene vigente en la escuela municipal ex boxeadores de Apizaco.

Después de su fallecimiento en agosto del 2020, sus hijos Delia y Arturo López, retomaron los entrenamientos del espacio boxístico.

“Si claro que si papá era su segunda casa siempre estando aquí al pendiente de los chicos y si aún se nos está complicando a mí y a mi hermano Arturo coordinarnos y atender a los chicos, nos pasa como la escuela, ahora entiendo a los profesores que unos si nos entienden, otros no entienden nada, ya casi hacemos el año”

En el lugar entrenan niños y jóvenes que buscan tener presencia en eventos amateur y profesionales, señala la ex boxeadora profesional.

“Creo que hay vamos poco a poco lo poco que aprendimos como amateur y como boxeadora profesional y lo que vivimos en otros lugares con otros compañeros, entrenadores y de otros lugares yo creo que ahí es donde está la base y la experiencia y también decir que tuvimos los cursos del SICCED y otros”

La escuela municipal ex boxeadores de Apizaco mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana y por las tardes de 17:00 a 20:00 hrs.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651