Buscará el taekwondo refrendar Títulos Nacionales

TLAXCALA.- La asociación de taekwondo definió al preselectivo estatal que participará en el proceso de Juegos Nacionales Conade 2022.

Este trabajo de acuerdo al presidente de asociación Adolfo Juárez Texis permitirá tener un equipo competitivo que mantenga los resultados del año pasado, pese al cambio de categoría de algunos taekwondoines.

“Así es, porque muchos ya cambian de cadetes a juveniles y de juveniles a adultos y eso es lo que ahorita estamos preparados con apoyo del Instituto del Deporte que nos está abriendo esos espacios para ir captando a los mejores talentos que tenemos en nuestro estado”

La meta es clara, superar los metales obtenidos el año pasado en las diferentes justas nacionales, pero sobre todo, refrendar los campeonatos.

“Ojala podamos remontar lo que tenemos en este momento y que es una medalla de oro, una de plata y como seis quintos lugares”

A modo de balance el dirigente marcial, consideró que el año pasado fue positivo, al abrirse las competencias y así tener presencia en diferentes campeonatos donde los atletas tlaxcaltecas fueron protagonistas.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651