Llegó a su fin fase regional en Taekwondo y Ajedrez

TLAXCALA.- Culminó la fase regional en Tlaxcala. Ajedrez y taekwondo disputaron pases a Juegos Nacionales Conade.

El artemarcial recibió a 290 participantes de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y el IPN. La entidad logró el pase de 24 taekwondoines, destacó la clasificación del equipo completo en formas con 10 integrantes y 24 en combate.

“Posiblemente vamos a seguir trabajando con más salidas a diferentes estados para el poyo que ellos quieran y puedan tener el nivel que se requiera para competir a nivel nacional” dijo Adolfo Juárez presidente de la asociación marcial.

El deporte ciencia reunió a 48 participantes de la Ciudad de México, Morelos Guerrero y Tlaxcala, el sistema juego fue round robin a 7 partidas para determinar los 18 ajedrecistas que avanzaron a fase nacional. Por Tlaxcala clasificó Miguel Morales Vásquez e la categoría Sub 16, ahora vendrá el trabajo de preparación dijo Fernando Cortina presidente de asociación.

“Desde la asociación les podemos conseguir unas sesiones de entrenamiento con los mejores entrenadores de federación con nivel de maestro internacional incluso gran maestro, vamos a echarle todo”.

Durante el fin de semana Tlaxcala recibió a más de 300 deportistas, 48 en ajedrez y 290 en taekwondo.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651