Con optimismo viajan los Coyotes a Zacatecas

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala cerraron entrenamiento en casa antes de partir a tierras dominadas por el cerro de la Bufa para  encarar su siguiente compromiso, hay optimismo y motivación por el cierre que tuvieron en las últimas cinco fechas para avanzar.

La participación  representa el regreso, a una fase de reclasificación en la Liga de Expansión Mx.

Este miércoles 20 de abril comienzan en Zacatecas, los Mineros recibirán a la jauría en la búsqueda del primer boleto a los 4tos de Final. El sector, confirmó que se jugará a eliminación directa, en caso de empate en tiempo reglamentario, se definirá en tanda penal.

Aún en fresca memoria está el partido que protagonizaron en la Jornada 14, fue partidazo con 7 goles. Los Coyotes se quedaron con la victoria en calidad de visitante por marcador de 3-4, Luis Razo. Salió con doblete y los goles fueron de Francisco Santillán, así como Brayan Salazar.

Los zacatecanos cerraron el torneo regular con derrota ante Atlante, mientras que Coyotes venció por la mínima diferencia a Tampico Madero en casa.

Un dato que inquieta es que la oncena que dirige Jorge Villalpando es que en cancha ajena, solo ganó un partido de las seis victorias conseguidas, mientras que en casa los Mineros tuvieron 4 victorias en la fase regular.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651