Están por comenzar entrenamientos en Voleibol de Playa

PANOTLA.- El voleibol de playa pronto iniciará entrenamientos formales en los seis municipios que fueron beneficiados con la infraestructura que se utilizo en el pasado tour mundial de voleibol.

El proyecto que se tiene con este nuevo plan de trabajo es fortalecer las categorías menores, así lo señalo Juan Andrés Barrios Vicencio, presidente de la asociación.

“El fin de esto es sacar semilleros para las próximas competencias, juegos Conade un proyecto que tenemos es que tengamos unas parejas en el tour mexicano. Ya se está estructurando las pláticas ya están los espacios ya los tenemos el fin es hacerlo de la mejor manera”

Con la apertura de estas canchas de voleibol, se buscara y capacitara a más entrenadores.

“La mayoría de nuestros entrenadores son de voleibol de piso ahorita vamos a buscar una capacitación de entrenadores de voleibol de playa para que poco a poco vayamos teniendo una estructura hay entrenadores que ya participaron en el voleibol de playa entonces vamos a iniciar con esa base en el parque de la juventud”

En estas canchas de arena, también se pretende poner en práctica el atletismo y futbol de playa.  (ManuelÁguila, reportero)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651