Realizó liga de softbol "juego de estrellas"

TETLA.- A mitad de la temporada la liga de softbol de Apizaco realizo su tradicional “Juegos de las Estrellas” con la participación de jugadoras de diferentes categorías.

El diamante del centro deportivo “Luis Donaldo Colosio” de Tetla fue el espacio donde se tuvo la participación de distintas jugadoras en las pruebas de campo, mismas que iniciaron desde muy temprano.

“La actividad que tenemos de velocidad es las bases, tenemos la prueba de pitcher a cácher, el bateo también y son cinco pruebas que hacemos donde las jugadoras se apuntan y se motivan, donde se tienen muchas ganas de actuar”.

Apunto que los equipos que participan en la liga, se fortalecen participando en otros torneos regionales.

“Estamos participando en Acapulco y Oaxaca donde hemos tenido encuentros al igual que en Morelos y no estamos nada más a un nivel, estamos tratando de hacer competencias fuera de Tlaxcala y pues hemos competido mucho a México que es la competencia más dura que es la olmeca y estamos trabajando, contando con mucho material”.

La liga de softbol de Apizaco desarrolla su torneo 2022 con la participación de 24 equipos de segunda y tercera fuerza. (Manuel Águila, reportero).

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651