René Pérez quiere ser jugador profesional

TLAXCALA.- René Pérez Sánchez desde la niñez tuvo el sueño de ser jugador profesional. Hoy trabaja el jugador de faraones con ahínco para cumplirlo.

Es aficionado del Club Puebla, pero caso curioso, no quiere enrolarse al equipo de la franja, él quiere estar con Pumas de la UNAM.

“Es mi sueño pertenecer a Pumas, creo que es un equipo consolidado que nos representa como mexicanos, que mejor sería llegar, yo le voy a Puebla pero creo que Pumas sería una buena opción para sobresalir en el ámbito profesional”

Las experiencias que el balompié le ha dejado al jugar en fuerzas básicas de Puebla y Lobos Buap, así como tercera división profesional con Guerreros y Faraones de Texccoco son muchas, él rescata todo el aprendizaje que ha obtenido a lo largo de su carrera.

“El futbol es como la vida van a ver derrotas, van a ver triunfos, pero siempre debes levantarte, seguir adelante para seguir por tu sueño, es lo que he aprendido que con esfuerzo, trabajo y disciplina vas a llegar a donde tú lo quieras”

En tanto la oportunidad llega, estudia la prepa, porque quiere ser profesionista. Sabe que con mayor preparación seguirán abriéndose las puertas siempre con su filosofía de vida.

“Yo la verdad creo que en Dios y sé que gracias a Dios, él me ha abierto las puertas a donde estoy, y hay una frase muy puntual que yo he adoptado que es estudia, mientras ellos se divierten, entrena mientras ellos duermen y vive lo que ellos sueñan” dijo.  (Giovanni Valdez, reportero)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651