Las Coyotas quieren metal áureo en Juegos Nacionales

TLAXCALA.- Coyotas de Tlaxcala quiere trascender en los próximos juegos nacionales Conade que se realizaran del 9 al 14 de junio en Hermosillo, Sonora.

El estadio Tlahuicole es el bunker de su preparación de cara a este compromiso, donde las expectativas son claras para el equipo, subir al podio de ganadores como lo expreso el entrenador Omar Flores.

“Contentos, motivados, con ganas de querer trascender el equipo está comprometido, queremos traernos un metal obviamente esperemos que se adorado y al final de cuentas vamos por una medalla para el estado de Tlaxcala, es un proceso que no se hizo de la noche a la mañana ya llegamos un proceso de dos años trabajando con ellas fuerte”

Reconoce que el nivel de competencia en la justa nacional será exigente, por ello mantiene intensa preparación con el equipo dentro y fuera de la cancha.

“Hemos hecho todo tipo de trabajos previo al regional, buscamos partidos de conjunción de parte del selectivo en la parte física, hemos tenido sesiones de gimnasio, sesiones en cancha para dejar bien al equipo físicamente y técnicamente todo lo que tiene que ver situaciones de juego preferencial, táctica fija, muchos espacios reducidos, juegos reducidos”

Coyotas de Tlaxcala viajara a esta competencia con 17 jugadoras que pertenecen a la categoría 2006 y 2007.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651