Ex medallista de Olimpiada Nacional debutará en el boxeo profesional

APIZACO.- Después de meses de preparación, Brandon Velázquez se encuentra listo para debutar en el boxeo profesional.

Será este sábado 25 de junio, cuando el pugilista de Apizaco tenga su primera pelea en el sector profesional ante el mexiquense Iván Cortes, encuentro que será a cuatro rounds en peso medio.

“Es algo que había esperado mucho tiempo con muchas ansias hay nervios, alegrías, emociones pero sobre todo seguridad por el trabajo que hemos realizado todos los días aquí en el gimnasio. Es un paso muy grande del brincar del amateur al profesional y esperemos que debemos la alegría y el resultado que se espera”

El entrenador Sandro Haro señalo que este debut será favorable para el boxeo estatal, pues la preparación será la carta fuerte del apizaquense.

“Con Brandon no tengo mucho que decir es muy disciplinado ya hemos hecho un proceso él se retiró para terminar su carrera y regreso, tuvimos un proceso de un año completo para poder hacer su debut más aparte las peleas que tenía y este año ha tenido 20 peleas donde estuvimos puliendo los detalles”

Este debut se dará la noche de este sábado a las 20:30 horas en la función denominada Boxeo de Alto Impacto que se dará en la ciudad de México donde habrá ocho peleas más.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651