Continua trabajos la escuela profesional de baloncesto

TLAXCALA.- El basquetbol de la Asociación Deportiva Mexicana de Tlaxcala, trabaja de manera intensa la escuela profesional de entrenamiento deportivo de los selectivos estatales en su etapa municipal con miras a los clasificatorios nacionales.

Javier Hernández responsable de este deporte de parte de Ademeba informo que se está trabajando con un plan de desarrollo aprobado para este año.

“Se está implementado el plan de desarrollo del basquetbol para el estado de Tlaxcala que se le denomina republica de Tlaxcala con dirección para el alto rendimiento ese plan de complementa con programas”

Este basquetbol se trabaja en las instalaciones de la unidad deportiva del Trebol, donde cada tarde de lunes a viernes jóvenes entrenan con la intensión de formar parte de los representativos estatales.

“Estamos trabajando la preparación táctica es una tarea muy importante en el desarrollo del deportista para los eventos que tenemos de proyección nacional como son los eventos de Ademeba”

Y del 21 al 25 septiembre un equipo estatal de la categoría 2008 varonil viajara a Chihuahua para participar en el nacional juvenil.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651