Ganaron los Coyotes de Tlaxcala

Tlaxcala.- Los Coyotes de Tlaxcala comenzaron con el pie derecho la participación en el torneo de apertura de la Liga de Expansión Mx. Ganaron de local 2-0 ante Cimarrones de Sonora.

Un plantel renovado, mostró una dinámica con hambre de gol. Apenas el público se instalaba en las butacas del estadio tlahuicole, cuando vino jugada a balón parado. La esférica va al área, serie de rebotes, el último le queda a Manlio Ulises Rivera para estrenarse como goleador al ingresar el gol.

La jauría siguió en esa misma mística, al minuto 7 jugada armada en la cintura del equipo por Luis Morales, acompañado de Efrén Mendoza El vaquerito triangula con el Tlaxcalteca para dejarlo frente al portero y anotar. El árbitro veía fuera de lugar y anulaba el gol.

Poco mostró la visita, para vencer al portero Campa Ruiz se necesitaba más que disparos de larga distancia. En el segundo tiempo los locales mantuvieron la mística y lograron justo pago al encontrar la segunda anotación en la agonía del encuentro.

Tiro libre que cobra Luis Morales para incrustarla en el ángulo superior derecho imposible para el meta sonorense. La celebración fundía al vaquerito en abrazo con el técnico Jorge Villapaldo y como fondo la algarabía de los aficionados que se entregaron a los Coyotes por el primer triunfo en casa.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651