Abre convocatoria el BTED para nuevo ingreso

TETLA.- El Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva de Tlaxcala, abrirá proceso de registro para la segunda generación.

Serán 50 jóvenes que cursen atletismo de fondo y medio fondo en modalidad externa dijo Bernardo Maldonado Cid de León director Académico del BTED.

“Van a ser todos externos la mayoría serán locales y si hay alguno que quiera venir de fuera podrá ser recibido pero con la condición de que de que no los podemos hospedar durante este semestre en esta oportunidad hasta no tener nuestra propia infraestructura”

El 50% de la actividad que cursan es deportiva y en este rubro, ya se han obtenido resultados positivos.

“Afortunadamente tenemos 12 que tuvieron la posibilidad de participar en el macro regional que organizó el Instituto del Deporte, algunos clasificaron al a final nacional fueron seis y también tuvimos, bueno tendremos participación en el nacional de federación”

El registro está abierto en la página web bachilleratodeportivo.sep.gob.mx. El 10 de junio se entregará de forma presencial la ficha de registro en las instalaciones del BTED Tlaxcala ubicadas en el Centro regional de alto rendimiento de Tetla.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651