Sorprende pantera colombiana a los Coyotes

Tlaxcala.- Los dorados de Sinaloa no mordieron el anzuelo. La etiqueta de víctimas se la quitaron en la cancha con un fútbol sin ser vistoso, pero efectivo.

En el estadio Tlahuicole estuvieron como pez en el agua al llevarse la primera victoria del torneo con par de goles del colombiano Eduardo Zúñiga.

La visita no se complicó, jugo efectivo y concreto. Así llegó el gol en el minuto 35, mala salida de la jauría les hace perder el balón, la defensa sale en línea, pero la pantera Raúl Zúñiga estaba habilitado para quedar solo frente al marco y anotar.

Los Coyotes perdieron profundidad ante la salida del motor del ataque, Luis Morales por lesión, a partir de ahí la brujula se perdió y se tuvieron llegadas a cuentagotas.

En el complemento, la presión hizo mella en la jauría que género jugadas por banda, pero sin efectividad. Al contrario el Gran Pez solo esperaba otro descuido de la zaga local y llegó la pantera nuevamente, al aparecer en solitario después de romper la débil línea defensiva. Y lograr la anotación en segundo remate para dar dolorosa derrota a los Coyotes.

Al final el técnico Jorge Villapaldo dijo no preocuparse por el resultado al haber generado jugadas de peligro.

"Hay que tomar las cosas con calma, esto apenas está comenzado y estamos generando jugadas de gol, fue un partido trabado y ellos vinieron a buscar el gol".

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651