Se activan en el Crart de Tetla

TETLA.- Continúa el programa “Actívate con el Idet” en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tetla.

Son rutinas de baile funcional durante 60 minutos en las que participa una cincuentena de mujeres participa con la instructora Mónica Vázquez.

Para Beatriz Ramírez Rodríguez representa la mejor oportunidad de volver a las actividades presenciales y a volver a hacer ejercicio.

“De alguna manera tenemos que activarnos estamos regresando de una pandemia entonces ya estábamos así como desesperadas, en casa lo hacemos pero la verdad no es lo mismo”

Patricia Martínez Torres aplaudio que haya continuidad con el programa. 

“Magnifico, magnífico porque después de, antes de la pandemia ya existía se llamaba actívate en 60 y ahora se ha hecho lo posible porque vuelva el programa. Nos ayuda a sentirnos bien a relajarnos, a pensar mejor y a salir del estrés que vivimos en esta pandemia”

En tanto la atleta Sofía Hernández Ramírez ocupa los ejercicios como parte del calentamiento “en lo personal mi deporte, yo practico atletismo y cuando puedo por las mañanas cuando no tengo clases intento venir para hacer mi calentamiento”

Actívate con el IDET, se desarrolla los días miércoles y viernes, en el gimnasio de usos múltiples del Crart.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651