Supera metas la Lucha Asociada tlaxcalteca

SAN PABLO DEL MONTE.- Superar la cosecha del año pasado con la obtención de 7 medallas en la presente edición de Juegos Nacionales Conade, fue la principal satisfacción que el entrenador Cesar Ramírez Castillo tiene. Sabe que el logro se debe al esfuerzo de cada uno de los seleccionados.

“Muy buen balance, superamos la marca del año pasado traemos siete medallas que para el medallero de Tlaxcala es prácticamente un tercio un oro, dos platas y cuatro bronces para mí y los chicos nos sentimos muy felices”

El apoyo que han tenido en psicología, fisioterapia se fortaleció con el incremento de fogueos y haber dado buenos resultados al grado de tener a 5 seleccionados a Panamericanos.

“También tuvimos bastantes fogueos, fuimos a los tres nacionales donde conseguimos a cinco seleccionados para ir a Colombia, ha sido una preparación de años, no fue de la noche a la mañana que aparecieran estos resultados”

Actualmente los seleccionados se encuentran en periodo de descanso. Será cuestión de semanas que retornen a los entrenamientos para alistar la participación panamericana y la temporada 2023 donde el objetivo será incrementar los metales dorados.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651