Los Lobos de Tlaxcala celebraron 43 años

TLAXCALA.- Dice la frase que recordar es volver a vivir. En este marco de reencuentros, recuerdos y anécdotas se celebró el 43 aniversario del Club Lobos de Tlaxcala.

El ritual de enfundarse en el uniforma verde y oro a muchos les llenó de nostalgia al rememorar los primeros logros de los licántropos en el futbol profesional, expresó Carlos Martínez Aguilar  

“Aquí quede campeón, no cualquier persona o equipo queda campeón, cuesta mucho trabajo y fuimos campeones profesionales de la tercera división a segunda"

Para José Alfredo Guerrero no ocultó la alegría de volver al estadio Tlahuicole “si la verdad para mí es un orgullo haber representado aquí al estado y mejor con este equipo que es mi pasión, me siento orgulloso de regresar”

El guardameta Salvador Reyes Bustos, vino de América para reforzar al plantel lobezno. Dijo que, hubo un equipo talentoso.

“Había mucho talento, con algo que falta ahora, la pasión, la pasión por jugar futbol, no la pasión que hay ahora por el dinero, la pasión por jugar futbol, ojala tenga la oportunidad de participar en algún proyecto aquí”

La jornada futbolística en el estadio tlahuicole contempló dos partidos, uno ante directivos de Coyotes de Tlaxcala y otro con lobatos.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651