Raya2 arrebataron triunfo a los Coyotes

TLAXCALA.- Los Raya2 de Monterrey se salieron con la suya, se aferraron a mantener el invicto en patio ajeno y lo lograron con gol de último minuto que les dio  agónico empate.

Los Coyotes de Tlaxcala, recuperaron la memoria futbolística y así pudieron dominar al sub líder de la Liga de Expansión Mx. El premio a tanta insistencia llego al minuto 34 donde Giovanni Hernández aprovecha un error de la zaga nuevoleonesa para ingresar el 1-0.

La visita no respondió, cedió toda la inciativa a sus anfitriones. Fue hasta el segundo tiempo donde tomó el balón, se acercaron, pero las más claras en los botines de Ángel Sagayo no llego, como la jugada donde disputó el balón solo frente al portero y el disparo salió desviado

El ingreso de Luis Morales dio frescura al ataque de la jauría. Hubo llegadas, pero la puntería no estuvo fina y perdonaron. Los de la sultana se jugaron todo a una última oportunidad y esta llegó en la agonía del encuentro.

Michel Rodríguez toma balón en el área y con un movimiento se lleva a su marca para ir a línea de fondo y desde ahí sacar pase que encuentra a Ángel Sagayo que solo fa dirección al remate para anotar y dar el 1-1. Acto seguido el nazareno decreto el final de partido, ante la incredulidad de la camiseta 12 y los reclamos de los jugadores locales.

Destacar la presencia femenil arbitral como asistentes Sandra Ramírez y Carolina Briones que tuvieron buen desempeño al recorrer las bandas y estar en cada jugada.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651