Hubo sesión virtual del programa "Mujeres Guerreras"

TETLA.- Se llevó a cabo la quinta sesión modalidad virtual de “Mujeres Guerreras”, programa que promueve el gobierno del estado a través del instituto del deporte de Tlaxcala para erradicar la violencia de género en la entidad.

Participó la psicóloga Guadalupe Ruiz Trinidad de la Secretaría de Salud con el tema desde mi reconocimiento y responsabilidad, mencionó los aportes que se requieren para terminar con estos actos.

“Me reconozco a mi escucho el malestar del otro reflexiono mediante la experiencia del otro o desde mi propia experiencia y más que controlar es regular mi estado de ánimo, mis emociones, asumo mis responsabilidades”

Cesar González González del departamento de cultura física y promoción deportiva del Idet hizo hincapié en los objetivos que tiene el programa.

“Busca brindar herramientas a las mujeres tlaxcaltecas tanto físicas, mental con la finalidad de identificar peligros y como prevenirlos y contar con las habilidades necearías que les permita controlar su estado emocional”

Este viernes 5 de agosto continúan las actividades de forma presencial, en la unidad deportiva ranchito de Panotla a partir de las 10 de la mañana.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651