Biciteando Tlaxcala llegó a Panotla

Panotla.- La segunda parada de “Biciteando Tlaxcala” llegó a Panotla. Ruta exigente de 34 kilómetros.

Fue de Tezoquipan, a las minas de Tiza. Tramos planos con agua, dificultaron el paso de la caravana en Acatitla, después de Apatlahco vino reto con el ascenso… El premio fue los escenarios que tuvo la ruta.

Gustavo Capetillo Sánchez Jefe del departamento de cultura física y promoción deportiva en Idet, dijo que, el programa busca fomentar el ejercicio.

“El encargo de nuestra gobernadora y directora del Idet es seguir fomentando la actividad física de todas las formas que se pueda y una de ellas es el ciclismo, es conjuntar el ciclismo con las áreas verdes que tenemos”

Expuso que ahora que ha crecido el gusto por el uso de la bicicleta se espera que esta actividad crezca en las siguientes salidas que se tengan.

“Claro hemos estado observando que ha tenido buena respuesta del auditorio ciclista y lo que buscamos es eso incrementar el número de ciclistas en esta ocasión nos tocó aquí en Panotla donde hacemos una ruta de 34 kilómetros, está un poco pesada”

“Biciteando Tlaxcala” es una iniciativa del gobierno del Estado, a través del IDET que permite conocer las maravillas naturales de la entidad.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651