Los Coyotes de Tlaxcala hilaron victoria

TLAXCALA.- La racha continúa... Con buen futbol y goles, los Coyotes de Tlaxcala hilaron victoria.

Vencieron de forma clara a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 2-0. En la cancha la diferencia en puntos no se notó, sí, el peso de la localía que al igual que ante Cimarrones en la jornada 1, en esta ocasión a la jauría todo le salió.

El primer gol vino del homónimo del “chicharito” Javier Hernández, apenas al minuto 15. Tiro de esquina que cobra Giovani Hernández y le queda cómodo para meter tremendo frentazo imposible para el guardameta melenudo Jorge Hernández.

Respuesta felina no hubo, poco quehacer para el portero Gerardo Ruíz. Aunque el dominio local fue total, los Coyotes ampliaron la ventaja hasta la segunda parte. Minuto 55, contragolpe de los anfitriones, Josué Lázaro ingresa a territorio felino con el balón, ve habilitado por banda izquierda a Luis Morales que entra al área para cruzar un disparo potente para darle cifras definitivas al cotejo.

La celebración de su segundo gol del torneo, fue con efusividad que incluyó en el festejo a la porra la Clandestina y dedicarlo al público asistente.

De hecho el “vaquero” fue el jugador del partido con la anotación del triunfo, tuvo 2 remates, recuperó cuatro balones y tuvo 29 pases acertados.

Jorge Villalpando, consideró el triunfo como justo y ha sido producto del trabajo en la semana.

“El equipo siempre estuvo en la disposición de trabajar, sabemos que con trabajo se saca todo a delante, vamos paso a pasito, no se ha ganado nada”

¡Los villaboys andan en plan grande!

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651