El programa Mujeres Guerreras llegó a la capital

TLAXCALA.- Tlaxcala capital, recibió la quinta sesión del programa mujeres guerreras.

Fue en el auditorio de la colonia el Sabinal donde el sector femenil participó en actividades físicas de acondicionamiento por parte del Instituto del Deporte, así como defensa personal y reflexión a cargo de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Gustavo Capetillo Sánchez, jefe del departamento de cultura física en el IDET, adelantó que en el marco de la feria de Tlaxcala se tendrá la actividad.

“Esta era la última fecha y se dio la oportunidad de generar una fecha más que va ser realizada en el recinto ferial en el marco de la feria, se va hacer el 11 de noviembre, se busca que sea una entrada controlada”

La directora del deporte capitalino Kinari Vicente Espejel, dijo que la fuerza de este programa radica en el trabajo conjunto que tienen las dependencias, en coordinación con los municipios con el fin de erradicar la violencia de género.

“Claro la importancia de integrar y que no se ve aislado el trabajo del gobierno del estado, junto con los municipios y las dependencias nos enriquece cada vez más, y nos acerca con mayor facilidad a la población”

En la sesión presencial hubo módulos informativos a cargo de las dependencias estatales.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651