Apizaco celebra fiestas patrias con torneo de basquetbol

Apizaco, Tlax.- Los equipos Kurt de Chiautempan y Bullets del estado de México, se coronan campeones del cuadrangular y octagonal de básquetbol denominado “Fiestas patrias Apizaco 2022.”

Equipos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, se hicieron presentes en este torneo que convoco la liga municipal de la ciudad rielera a través de su presidente Aarón Ángel Lozada.

“este cuadrangular con la finalidad hacer la conmemoración del 202 aniversario de las fiestas patrias es un cuadrangular femenil. Esto es parte de la actividad que estamos fomentando para que el basquetbol en Apizaco siga subiendo su nivel e invitando a las familias a que participen con nosotros”

Al contar con representativos de otros estados, permite mejorar el nivel competitivo de los equipos locales, considera el organizador.

“en este cuadrangular nos visita la universidad veracruzana, nos visita también un equipo de Texmelucan, también un equipo de Chiautempan que se llama kurt y el local que se llama patriotas aquí de Apizaco. Este torneo nos permite medir un poco la exigencia y el nivel del basquetbol que tenemos en Apizaco propiamente”

Las canchas del deportivo San Martín fueron sede de este torneo.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651