Aldo Baruch Hernández quiere trascender en el tenis de mesa nacional

Tlaxcala, Tlax.- Destacar en el tenis de mesa y sumar más medallas para Tlaxcala en justas nacionales, es el reto que tiene Aldo Baruch Hernández García.

Lleva siete años practicando el tenis de mesa y después de su tercera asistencia a Juegos Nacionales, logro obtener su primera medalla en esta justa.

“pues es un logro más que tenemos ahora mismo que en nuestro equipo tenemos y me siento feliz y motivado para seguir entrenando y conseguir más logros en un fututo. Fue mi primera medalla y significa mucho pues es un logro por haberme esforzado en la preparación”

Su presea fue bronce por equipos en la categoría sub 15, un resultado que lo motiva a seguirse preparando para obtener más y mejores resultados.

“estoy motivado para mis siguientes competencias y conseguir un buen logro y tener mejores resultados. Principalmente los errores que tuvimos en los juegos y las asistencias porque fue complicado llar acá”

El medallista nacional mantiene sus entrenamientos con el demás equipo en el centro de desarrollo ubicado en el auditorio el Sabinal de Tlaxcala.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651