El peleador profesional Salvador Montaño estuvo en Tlaxcala

ZACATELCO. -El reconocido peleador mexicano de artes marciales, Salvador “Dodger” Montaño estuvo de visita en Tlaxcala para presenciar el segundo torneo regional de artes marciales mixtas con sede en Zacatelco.

Detallo que planea regresar a las jaulas de pelea, actividad que dejo por motivos personales desde el 2018.

“Yo empecé a pelear por ahí del 2008 cuando había un evento al año. En este momento tengo un record profesional de 18 peleas ganadas, 3 perdidas dentro de ligas importantes del mundo como Ultimate Fighting. Estamos trabajando en el regreso he estado planteándome donde regresar en que liga y momento regresar a la senda de la competencia y otra vez”

Destaco la importancia de estos eventos donde se da a conocer este deporte en la entidad donde se involucren niños y jóvenes a través de la actividad física y el deporte.

“Invitar a todo el auditorio a que conozcan este maravillo deporte que es de combate pero realmente es la oportunidad de analizar y transformar, porque las artes marciales es una
lucha contra el límite”

Actualmente “Dodger” Montaño se encuentra trabajando en la ciudad de México en la división de 185 libras dentro del peso medio.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651