Inició IDET capacitación para entrenadores

TETLA.- El Instituto del Deporte de Tlaxcala, inició capacitación estatal para entrenadores en "Preparación Física en Deportes de Fuerza Rápida".

Participan estrategas que asistirán a Juegos Nacionales Conade 2023, como taekwondo, karate, gimnasia, atletismo, entre otros, así como instructores externos.

Esta acción busca fortalecer el trabajo de preparación y así lleguen en mejores condiciones a la justa nacional dijo Gustavo Capetillo Sánchez del área de promoción deportiva en el Idet.

“La capacitación para entrenadores es algo que convoca la Conade que todos los entrenadores antes de acudir a nacionales reciban una capacitación por el estado, por medio de esta información que van requiriendo se va actualizando el conocimiento y se le dé más calidad al deporte”

Expuso que está serie de capacitaciones forma parte del pan de mejora que durante el año se enfoca en diferentes temáticas.

“El año pasado tuvimos en la capacitación el tema fue alta competencia, este año es en deportes de fuerza rápida, y el siguiente habrá otra temática , de hecho durante todo el año va haber capacitaciones que ampliarán el bagaje de conocimientos de los entrenadores”

La actividad en la que participa más de una centena de entrenadores, culminará el próximo domingo 16 de abril y se desarrolla en el auditorio del CRART de Tetla.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651