Buen ambiente se vivió en la "Ruta de las Ganaderías"

APIZACO.- Se realizó la segunda edición de la rodada de la misericordia “Ruta de las ganaderías” dónde 700 pedalistas locales y nacionales participaron con gran entusiasmo.

Apizaco fue el punto de partida de la caravana multicolor para emprender el recorrido de 30 y 65 kilómetros, y visitar 8 de las 37 ganaderías del estado de Tlaxcala, entre las que destacan Piedras Negras, Zotoluca y De Haro.

En el recorrido, los participantes novatos y experimentados disfrutaron de paisajes urbanos y naturales.

Aylin Cortes  de Pachuca disfrutó el recorrido "mis amigos y las vistas que se ven impresionantes muy bonito todo. Todos los paisajes, las imágenes, todo está impresionante, todo está bonito”

En tanto Osvaldo Domínguez  de  Puebla  comentó al respecto.

“Muy padre una experiencia familiar con todos los amigos que les gusta disfrutar de la bicicleta y la ruta está muy padre”

Cesar Vázquez Ramos, coordinador de actividades recreativas de Apizaco resalto la presencia y el número de bikers participantes.

“Así es se cumplió con las expectativas logramos el registro de 700 bikers y pues un éxito. Este año se contó con varios participantes de otros estados vienen de Puebla, Estado de México, ciudad de México, Pachuca, Hidalgo, Veracruz”

Durante el recorrido se instaló puntos de hidratación y se contó con la presencia de personal de la secretaria de seguridad ciudadana que resguardo la integridad de los participantes.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651