Yopalki sumó segundo triunfo en el torneo Interdependencias

OCOTLÁN.- En un partido intenso, Yopalki de la Secretaria de Bienestar goleó 5-1 a Pensionadas Rebeldes que no levanta vuelo, en acciones de la jornada dos del Torneo Interdependencias 2023.

Fue en la cancha sintética de “Fucho 7” de Ocotlán, dónde la categoría femenil tuvo acción en la tercera semana de actividades. Yopalki celebró su segunda victoria del torneo.

“Muy bien, esperábamos jugar bien, nos ha tocado dos partidos fáciles y entonces hay vamos. Somos colaboradoras de trabajo y ahorita de futbol mucho mejor. Y buscamos ganar en este torneo ”

En el segundo partido de la tarde, se presentó Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado. Aquí el juego fue más parejo, sin embargo el resultado favoreció a CESESP con marcador de 6-1. Jorge García fue el encargado de sentenciar el encuentro.

“Sí, estuvo cerrado muy competido hay buen nivel en toda la liga y si estuvo competido también. Divertirnos sacar el estrés si podemos ganar pues adelante y hoy por suerte se dio ”

Con este resultado Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública suma su segunda victoria de la temporada.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651