Jorge Villalpando se mantendrá como director técnico de Coyotes

TLAXCALA.- Jorge Villalpando Romo cuenta con el respaldo de la directiva de Tlaxcala FC para continuar en el banquillo de coyotes para el Torneo Apertura 2023.

El director general de la jauría, Juan José Saínz señalo que están satisfechos con el trabajo que desempeño el cuerpo técnico en el torneo de clausura, donde el equipo logro avanzar a la liguilla.

“Si creo que tuvieron las cartas, fue un inicio complicado para todos porque sabíamos a lo que le apostábamos era algo completamente nuevo, también para el cuerpo técnico lo fue, pero fueron trabajando de manera acertada, por parte de la directiva reiteramos el seguimiento del cuerpo técnico”

Sobre la plantilla de coyotes, el director general indico que la base de jugadores se mantendrá de cara al próximo torneo que se pretende iniciar en la última semana del mes de julio.

“Yo creo que se formó un buen grupo, una buena base de jugadores, hay que considerar que había jugadores a préstamo que se les termino el plazo con nosotros, regresaran a sus equipos para tener mejores oportunidades, pero la bese se queda es la idea mantener la base del grupo”

El plantel de coyotes se reportara en la segunda semana del mes de junio para iniciar con los trabajos de pretemporada.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651