Culminó torneo "48 jugando básquetbol" en Huamantla

HUAMANTLA.-  Entrenadores participantes en la segunda edición del torneo “48 horas jugando basquetbol” en Huamantla consideraron importante este foro para el fomento y desarrollo de las nuevas generaciones de basquetbolistas.

Carmelo Meneses del club local Thunder señaló que estos eventos son un foro para dar a conocer el talento que tienen los jugadores de esta localidad.

“Este club ha llegado muy lejos, ha tenido muchos triunfos tenemos jugadores que han tenido partidos nacionales como Ademeba Mérida, jugadores que se van a ir a otros nacionales. Pero Huamantla es conocido de algunos jugadores que juegan para selecciones de Veracruz, Puebla, Tlaxcala en otros lados han demostrado todo su talento y habilidades”

Para los entrenadores Oscar López Sánchez del equipo cachorros de Grajales Puebla y Lino Ledezma entrenador de Búhos de Tulancingo Hidalgo, el torneo fue de su agrado, al darle espacio a todas las categorías de desarrollo.

“Nos pareció innovador las 48 horas jugando y la verdad se animaron los padres de familia y venimos, es el primer año y les gustó” dijo Óscar.

En tanto Lino añadió "es una excelente oportunidad para toda la juventud y niñez, ya que permite sacar a los niños de las drogas, nos permite tener más salud”

El torneo 48 jugando basquetbol reunió a 63 quintetas en nueve categorías en ramas femenil, varonil y mixta. Se tuvo presencia de equipo de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651