Confía dupla mexicana de Atenas Gutierrez y Abril Flores en hacer buen papel en el Mundial

Ubicadas en el grupo L, la dupla femenil mexicana integrada por Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro enfrentará en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 a las representantes de Suiza, Tailandia y Mozambique.

Para las representantes nacionales será un grupo complicado por la calidad de las oponentes, pero confían en avanzar a la siguiente fase.

“Es un equipo complicado, los equipos, el grupo, todo el grupo del campeonato mundial, entonces vamos a seguir trabajando, lo hemos estado haciendo durante todo el año y los que resta de los días” dijo Atenas.

En tanto Abril confía en hacer buen papel “un buen grupo, hay buenos equipos está Suiza, Tailandia, Mozanbique creo que podemos hacer buenas cosas, tenemos tiempo para estudiarlos y entrenar”

Al hablar del regresó que tienen a tierras tlaxcaltecas, las medallistas áureas del tour de playa Norceca dijo que lo hacen con mejores expectativas de llegar a la justa olímpica de París.

“Muy feliz y contenta de estar aquí de nuevo, y con muchas ansias de jugar en casa, tenemos muchas expectativas a futuro de este equipo y los objetivos esperados que nos hemos establecido durante todo el año” expuso Gutiérrez Guzmán.

Por su parte Flores Castro señaló “hemos tenido buenos resultados en lo que va del proyecto, y cada vez nos exigimos a tener buenos resultados , cada vez se acerca la clasificación olímpica, entonces hay que sumar puntos porque todo cuenta”

Las representantes tricolores tendrán como sede de la fase de grupos la plaza de toros Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala capital.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651