Gana plantel 13 del COBAT intercolegial de baile 2023

Participaron 10 equipos con coreografías modernas.

Con el objetivo de resaltar las habilidades artísticas entre la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), se realizó el XIII Encuentro de Intercolegial de Baile 2023, evento que tuvo lugar en el Gimnasio del plantel 01 Tlaxcala.

Participaron 10 equipos ante el jurado conformado por Christian Flores Pérez, Lily Figueroa Gutiérrez, Alexis Iván Rivera Narciso, Alan Pastrana Huerta y Fredy Ramírez Romano, quienes calificaron el desenvolvimiento artístico, rítmico y la ejecución de las coreografías.

En este concurso, el ganador del primer puesto fue para el plantel 13 Papalotla, en el segundo lugar el plantel 09 Tlaxco y en tercer sitio el plantel 17 Cuapiaxtla.

La directora Académica del Cobat, Norma Alicia Sánchez Calderón dirigió un mensaje a los asistentes para señalar a las y los alumnos como la parte más importante de esta institución educativa y agradeció a los padres de familia por hacer estos eventos posibles con el acompañamiento para sus hijos.

Al evento también asistió la directora de Educación Física de nivel básico, Blanca César Bañuelos; el director de la Oficina para la Prevención para las Personas Defensoras de los Derechos Humanos, Víctor Manuel Ávila García y el director de Cultura, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), Javier Fragoso Ramírez.

Con estas acciones, el Cobat logra una integración entre alumnos, maestros, escuelas y academias de baile para desarrollar actividades que fomenten una mejor calidad de vida. (boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651