Ayuntamiento de Tlaxcala y SEFOA hacen entrega de paquetes de aves a habitantes de Tepehitec

50 familias de la comunidad recibieron paquetes de aves de traspatio con 20 ejemplares para beneficiar su economía.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el alcalde Jorge Corichi, y autoridades de la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) entregaron 50 paquetes de aves de traspatio a habitantes de la comunidad de Tepehitec. Este programa del orden estatal, tiene por objetivo apoyar a las familias en su economía.

El presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció el respaldo de la administración estatal para la entrega de estos beneficios, que aseguró, continuarán llegando.

“Agradezco que en la búsqueda de recursos encontremos el respaldo del Gobierno del Estado y de la gobernadora, Lorena Cuéllar, a través de la SEFOA, que volteen a ver a la capital del estado y sus 11 comunidades, gracias por la disposición para apoyar a la gente con estos paquetes de aves totalmente gratuitos”, puntualizó el alcalde.

El director de ganadería de SEFOA, Isaac Andalco López, reconoció los esfuerzos del presidente Corichi para gestionar estos apoyos a la economía familiar y refirió que se continuará trabajando desde las dependencias estatales en estrecha coordinación con el municipio capitalino.

En el evento también participaron la presidenta honorífica del DIF Municipal, Cecilia Herrejón; el presidente de comunidad de Tepehitec, Octavio Sánchez Arellano y la presidenta honorífica del DIF Tepehitec, Martha Sánchez Carballar, así como la directora del DIF Municipal, Ma. Elena Andalco Carvajal. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651