Módulos fijos del INE Tlaxcala amplían de 8:00 a 20:00 horario de atención

A partir del primer día de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala contará con horarios extendidos de labores en los seis Módulos de Atención Ciudadana (MAC) fijos que operan en la entidad, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Yes que, con el inicio de la Campaña Anual Intensa (CAI) 2022, los MAC de Huamantla, Calpulalpan y San Pablo del Monte, que brindaban servicio acotado a 8 horas, ahora lo extenderán a 12, sumándose a los de Apizaco, Zacatelco y Tlaxcala que ya contaban con ese horario de atención, permitiendo así la realización de un mayor número de gestiones al concluir este 2022.

De acuerdo con el Directorio de Módulos aprobado por la Comisión Local de Vigilancia del INE en la entidad, en sesión extraordinaria efectuada este 30 de agosto, el horario laboral fue homologado y concluirá en el mes de diciembre próximo.

De esta forma las oficinas del INE dispondrán de dos turnos de labores en horario corrido, a efecto de atender solicitudes de reposición, actualización, corrección de datos, cambio de domicilio e inscripciones al Padrón Electoral.

La ubicación de los módulos fijos es, en Apizaco, la Avenida Xicohténcatl 2112, Colonia Fátima; en Huamantla, el módulo está instalado en la calle Hidalgo Poniente número 205, Plaza Albatros, local 1, Colonia Centro; en Tlaxcala, el MAC está instalado en la calle Diego Muñoz Camargo número 28, Colonia Centro de la capital del estado.

El módulo de San Pablo del Monte tiene su sede en la Avenida Ayuntamiento S/N, Colonia Centro; el de Zacatelco está instalado en la calle Hidalgo Oriente número 20-B, Sección Primera y, el de Calpulalpan, opera en la calle Independencia número 6, Colonia Centro.

Ante la permanencia de contagios de Covid-19, el esquema de atención en las oficinas fijas del INE es mediante cita programada en la página del INE: wwww.ine.mx, en los números telefónicos: 800433200 o 246 46 25299, así como en el chat de Facebook del INE Tlaxcala.

Los requisitos documentales necesarios para cualquier tipo de trámite son, en original, Acta de Nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio vigentes. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651