PGJE continúa con el seguimiento e investigación al robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene su firme compromiso con la investigación y persecución del delito de robo de ganado.

Durante una mesa de diálogo que se realizó en el municipio de Huamantla con representantes de este sector, se analizaron a fondo las preocupaciones y desafíos asociados con el robo de ganado. La PGJE escuchó atentamente las inquietudes planteadas y se comprometió a fortalecer las investigaciones en curso.

Las carpetas de investigación son revisadas a detalle, además se trabaja arduamente para la recopilación de datos de prueba para identificar a los responsables y llevar a cabo las acciones legales correspondientes. En esta reunión la PGJE asumió los compromisos específicos para fortalecer la colaboración con los grupos que se dedican a la ganadería y de mantener la coordinación con las autoridades locales y otras fuerzas de seguridad en el estado.

La PGJE mantiene sus líneas de comunicación a través del número 246 46 50 500 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Libramiento Poniente S/N, La Loma Xicohténcatl, Colonia Unitlax, en la ciudad de Tlaxcala o bien acudir a las agencias del Ministerio Público cuyas direcciones se encuentran en la página web https://pgjtlaxcala.gob.mx/.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de este importante sector de la población.

 

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651