Obtiene FGR sentencia de más de cinco años de prisión contra una persona por robo en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria de cinco años y 22 días de prisión, contra Miguel “N” por la comisión de los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga y mercancía, agravados.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron en el municipio de San Pablo del Monte al ahora sentenciado, después de atender un reporte en el que se informó el robo de un tracto camión y de la mercancía que transportaba.

Miguel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), así como el vehículo, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente.

El sentenciado fue condenado por el juez de control en la celebración de la audiencia de procedimiento abreviado, por los delitos antes señalados y se determino su grado de participación como auxiliador.

En dicha audiencia le fue impuesta una pena privativa de libertad de cinco años 22 días de prisión y 765 días multa equivalente a 66 mil 463 pesos 20 centavos.

Cabe señalar que el proceso concluyó satisfactoriamente a través de una salida alterna del procedimiento de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651