Buscará SSC sinergia con sector empresarial y educativo para combatir la delincuencia

El objetivo es sistematizar el nuevo modelo de seguridad basado en inteligencia social para fortalecer la denuncia y combatir todo acto delictivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) busca la sinergia con las cámaras empresariales y el sector educativo, a efecto de establecer acciones que permitan garantizar la seguridad en la entidad, derivado del nuevo plan de trabajo que presentó el secretario Ramón Celaya Gamboa, hace unos días.

Al respecto, el titular de la SSC indicó que fortalecer los lazos de comunicación servirá para sistematizar el nuevo modelo de seguridad basado en inteligencia social y que, a su vez, coadyuvará a disminuir la incidencia delictiva.

Asimismo, resaltó la importancia de sumar esfuerzos por medio de la participación ciudadana a través de la denuncia al Servicio de Emergencia 911, para el rescate del tejido social.

Aseveró que las reuniones de trabajo que se lleven a cabo con estos sectores serán retroalimentarias, ya que se escucharán las opiniones e ideas de las y los asistentes para trabajar en medidas más combativas contra la delincuencia.

Con lo anterior, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los diferentes sectores de la sociedad para mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651