Inicia PGJE carpeta de investigación por amenazas contra una conductora de transporte

La persona de la Coordinación de Comunicación trasladaba a un grupo de periodistas a un evento que se llevaría a cabo en el municipio de Tlaxco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la mañana del día 1 de junio en el municipio de Apizaco.

Derivado de un llamado al Servicio de Emergencias 911, se reportó que un hombre a bordo de un vehículo amenazó con un arma de fuego a una persona (conductora) de la Coordinación de Comunicación (CCOM), quien trasladaba a un grupo de periodistas a un evento que se llevaría a cabo en el municipio de Tlaxco.

Sin embargo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la captura inmediata del probable responsable.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE ejecutará las pesquisas correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho. (boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651