Guerreros espera buen comienzo en el torneo

TLAXCALA.- Guerreros de Tlaxcala quiere iniciar con el pie derecho los juegos de vuelta de la Tercera División Profesional.

El torneo comenzara en los próximos días y la intención del equipo es sumar puntos desde los primeros partidos, así lo señaló el vicepresidente del equipo Dorian Fernando Morales.

“Nos estamos preparando, tuvimos una semana de descanso regresamos a las actividades con doble sesión una en el campo y otra en el gimnasio. Regresamos en la semana del 27 de diciembre y ahorita continuamos ya en las tardes pero ya tenemos partidos de pretemporada mínimo tres tener para poder afinar detalles y poder empezar con el pie derecho la siguiente vuelta”

Mejorar el sistema de juego y el ataque ofensivo, es la encomienda que tiene el equipo para el próximo torneo, misma que estará a cargo del estratega Juan Carlos Pérez Delgado.

“Ya a los jugadores les dimos la noticia que el Juan Carlos Pérez Delgado es quien toma las riendas del equipo junto a su cuerpo técnico, tenemos la confianza en él, lo respaldamos él se acercó, es un tlaxcalteca que tiene trayectoria jugo en las fuerzas básicas del club Pachuca, con su experiencia y sus ganas vamos a armar un buen papel”

El torneo de la tercera división comenzara el próximo 22 de enero. Guerreros Tlaxcala recibirá en casa a Club Licántropos.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651