Se fortalecen los guerreros

CHIAUTEMPAN.- Para el torneo 2022 de la tercera división profesional, Guerreros de Tlaxcala fortalecerá sus líneas de juego.

Para la temporada que está por comenzar, la portería estará custodiada por Said Flores Arteaga, jugador con experiencia bajo los tres palos y que se encuentra de regreso con el plantel.

“La verdad me siento feliz de volver, con ansias de jugar tengo la espinita de entrar a liguilla porque la ocasión anterior nos quedamos aun punto, el club está agradecido así como yo con ellos y me reciben con los brazos abiertos que es lo que más agradezco y estoy feliz, contento por esta nueva etapa, es mi revancha y la voy a aprovechar al máximo”

El jugador José Meneses señalo que los partidos los van a jugar como si fueran finales, pues lo importante será la suma de puntos para las aspiraciones que se han trazado.

“Ahorita es una etapa nueva con nuevos entrenadores ahorita en la pretemporada estamos tratando de llenar la condición física y este entrenador lo que busca es el balón, ser nosotros los que propongamos, tener más opciones y trabajar mucho las jugadas a balón parado”

Guerreros de Tlaxcala mantendrá sus juegos de local todos los sábados en el césped de la unidad deportiva de Panotla.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651