Bárbara Padilla se mostró satisfecha por medalla de bronce en Panamericano

CHIAUTEMPAN.- Bárbara Padilla Rugerio obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo de Lima Perú 2022.

La atleta ganó medalla en la categoría Sub 18 +70 kg., y vuelve a ser protagonista en esta justa, pues en el 2021 también logro subir al podio de ganadores; un resultado que la deja satisfecha.

“Me siento bien, siento que pude mejorar el resultado pero toda experiencia es buena y aprendes más no siempre se te presentan las mismas circunstancias y todo es diferente me gustó mucho el proceso y más porque mi entrenador pudo asistir conmigo esta vez. Lo que busco en cada torneo es transmitirlo a mis compañeros y nuevas generaciones”

Reconoce que el camino no fue fácil; pero este logro la motiva para seguirse preparando y enfrentar los compromisos que se le presenten.

“Como todo este objetivo ha sido de meses de años que llevo entrenando y siempre he creído que si haces las cosas con amor no te pesará. Pues quiero seguir recorriendo más experiencias a nivel panamericano y a nivel internacional y también quiero ser entrenadora aquí en Tlaxcala”

En este momento la medallista juvenil se alista para participar y representar a Tlaxcala, en el macro regional rumbo a los juegos nacionales Conade.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651