Al momento se han clasificado 117 atletas a Juegos Nacionales

TETLA.- En la recta final de los procesos selectivos regionales, macro regionales y nacionales clasificatorios rumbo a Juegos Nacionales Conade 2022, Tlaxcala suma más de una centena de atletas clasificados.

La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Madaí Pérez Carrillo, señaló que tendrán todo el respaldo en su preparación.

“Hasta ahorita tenemos 117 clasificados en 14 deportes, entonces es algo que nos debe de hacer sentir orgullosos porque ahora van a la etapa nacional y que se sientan seguros porque el respaldo por parte del instituto para ir a hacer buen papel, estará”

Dijo sentirse contenta por el desempeño mostrado en los clasificatorios, donde han puesto todo su esfuerzo para lograr avanzar a la fase nacional.

“La respuestas de nuestra gente tlaxcalteca ha sido maravillosa, nuestros niños con el poco tiempo, todos los obstáculos y todo lo que enfrentamos como deportistas han puesto el máximo esfuerzo en cada disciplina y representando dignamente a nuestro estado”

Este fin de semana se realizan los procesos selectivos en ciclismo, judo, gimnasia y a partir del 27 el macro regional de atletismo.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651