Cinco clasificados obtuvo el judo tlaxcalteca en el Macro Regional de Hidalgo

HIDALGO.- El judo tlaxcalteca obtuvo 5 pases a Juegos Nacionales Conade 2022, al participar en el macro regional celebrado en el polideportivo de Hidalgo.

En la categoría Sub 18 sin sorpresas clasificaron en la categoría Sub 18, las medallistas de plata del año pasado Frida Corbala Flores -70 kg y Bárbara Padilla Rugerio +70 kg, que en el pasado panamericano obtuvo bronce.

En la categoría Sub 15 lograron avanzar al nacional Sayuri Rodríguez Moreno 40kg, Carlos Lemus Tlapale -64 kg y Omar Pérez Sánchez 48 kg.

El entrenador y presidente de asociación Miguel muñoz Guzmán se mostró satisfecho con los cinco clasificados.

“Una gran satisfacción personal y de equipo y cuando hablo de equipo agradezco a cada una de las personas que están comprometidas con el desarrollo del judo en Tlaxcala judocas, padres de familia y entrenadores”

Y aplaudió el esfuerzo de sus atletas “ Gracias por permitirnos llevarlo a lo más alto de podium, siendo esto lo que nos hace sentirnos orgullosos y satisfechos, teniendo el firme compromiso de seguir impactando de forma positiva en la nuevas generaciones de los judocas Tlaxcaltecas”

La competencia reunió a judocas provenientes del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, el IMSS, así como del IPN.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651