Confía Técnico de Coyotes que tendrán equipo competitivo

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala cumplieron tres semanas de trabajo de pretemporada para tener participación en el torneo de Apertura 2022 de Liga de Expansión.

Ya comenzaron a hacer futbol enfrentaron a la selecciona mexicana sub 20 y recibieron a la Sub 20 del Club Puebla en el estadio tlahuicole.

La inercia de la motivación con la que cerraron el torneo pasado será la catapulta para ser protagonistas en el presente dijo el estratega Jorge Villalpando Romo.

“El equipo viene con mucha ilusión, hay jugadores que viene por una revancha por lo que fue el torneo pasado que nos quedamos a un paso de la liguilla y este torneo es a lo que vamos a aspirar a estar entre los primeros 8”

Se trabaja con un grupo de 35 jugadores, que están en proceso de selección para conformar una plantilla de 29 elementos. La mayoría son jóvenes que tienen hambre de trascender en Liga de Expansión.

“Yo siento que tenemos un equipo más maduro, con mucha más dinámica y esos son dos factores que nos van a ayudar mucho”

A fin de que el equipo llegue con más partidos antes del inicio de la temporada, la directiva prioriza tener partidos amistosos constantes.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651