Tlaxcala Soccer busca forjar talento

IXTULCO.- Tlaxcala Soccer Club se integra al futbol organizado, participará en la cuarta división premier.

El objetivo a corto plazo es formar a futbolistas con calidad para que destaquen en el balompié profesional dijo en entrenador Alberto Pacheco Tizapantzi.

“El proyecto surge a raíz de la extensión del equipo camaleones que venía siendo una franquicia de tercera división profesional donde tuve la oportunidad de operar unos meses y con estos cambios que van surgiendo ya no se puede generar una tercera división profesional  para Tlaxcala”

Hasta el 15 de julio mantendrán abiertas las visorias. Se busca conformar un grupo de 50 jugadores que participarán en el filtro selectivo que dará a los mejores 25 elementos que participarán en la pretemporada.

“Todo el mes de junio vamos a reclutar a jugadores en la fecha 15 de julio nosotros terminamos de reclutar a jugadores para cuarta premier y en la primera semana de julio arrancamos con la pretemporada inicia nuestro macro ciclo todo lo que va a hacer nuestra temporada esperando que así sea”

La unidad deportiva de Ixtulco es el campo de pruebas para los jóvenes que deseen integrarse a este nuevo equipo, que está trabajando de lunes de a viernes de cuatro a seis de la tarde.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651