Cumple 62 años Deportivo Santa Cruz

SANTA CRUZ.- El equipo de béisbol Deportivo Santa Cruz cumple 62 años de existencia.

 
Fundado en 1950 la novena dejó reposar la actividad sobre el diamante un par de años. Hoy busca revivir sus mejores momentos como los tuvo en los años 70.

Juan Rojas integrante del equipo deportivo, señalo que actualmente se fomenta la práctica del béisbol en la zona para fortalecer el proyecto.

“Pues algo bonito pues ya estamos por terminar la parte activa del béisbol y ahorita estamos en el fomento del mismo, pero también en la parte directiva, administrativa y nosotros ahorita somos de la cuarta generación que venimos arrastrando del béisbol”

Indico que en estos momentos los entrenamientos son fundamentales para el equipo, pues se analiza integrarse a una liga regional de la bola caliente.

“Estamos programando que para la siguiente temporada ya se pueda participar con el Deportivo Santacruz pues ahorita están por terminar diferentes ligas de Zacatelco y Chiautempan que es donde se ha participado y estamos programando que para la siguiente temporada se pueda participar otra vez con el equipo”

La unidad deportiva Santa Cruz Tlaxcala es la zona de entrenamiento para el equipo que busca trascender en el béisbol estatal.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651