Está satisfecho el equipo de ciclismo por medalla en Juegos Nacionales

ZACATELCO.- Emocionado y contento es como se encuentra el equipo de ciclismo de ruta femenil que logro subir al podio de ganadores en los Juegos Nacionales Conade.

La primera medalla en llegar fue la de oro, y se logró en la modalidad por equipos, categoría juvenil B en la prueba de 42 kilómetros.

“Pues me siento feliz yo creo que fue un resultado que se estuvo trabajando por muchos años y lo estuvimos esperando” dijo Rasaicela Cuchillo.

En tanto Mariajosé López expuso “estuvo bueno porque íbamos con confianza sabíamos a lo que íbamos y de lo que llevábamos y si habia rivales como Nuevo León Hidalgo que también tenían el equipo completo y una estrategia buena”

Para Anahí Morales Suárez fue doble merito, pues logro obtener la presea de oro y plata, la primera por equipos y la segunda en individual.

“Pues primero logro medalla por equipos de primer lugar me sentí muy feliz al ganar con mis compañeras fue un esfuerzo entre las tres y pensé que íbamos a lograr la de plata pero fue la de oro y en segundo logro medalla la de plata individual y gracias a los que me apoyaron”

Las tres medallistas pertenecen al equipo Cometas Kids de Zacatelco y lo que viene para ellas será descansar unas semanas para después iniciar el proceso para el siguiente año.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651