Participaron niños, jóvenes y adultos en el Fitness Lovers

TEPETITLA DE LARDIZABAL.- En Tepetitla se celebró al amor y la amistad con activación física musicalizada “Fitness lovers”.

Reunió a más de una centena de participantes entre infantes, jóvenes y adultos, quienes durante dos horas siguieron las indicaciones de las instructoras Mónica Vázquez y Saraí Gutiérrez Caso.

A través de estas acciones se busca fomentar el ejercicio entre la población para mejorar la salud.

“Súper importante porque necesitamos que nuestros muchachos y comunidades estén activos, sabemos que la activación física nos da salud y con el estrés y todo por nuestro bienestar” dijo Saraí.

Verónica Cano Guzmán  consideró importante esta actividad  “hay muchas personas que no pueden ir a otras partes a hacer ejercicio y con este programa que este pueden hacer ejercicio y mantenerse en forma”

En tanto  Luisa Pablo Peralta participantes en este programa, comentó que es positivo que el Instituto del Deporte de Tlaxcala lleve hasta las comunidades la activación física y así obtengan beneficios.
“Pues para evitar enfermedades, porque a veces nos enfermamos de que no hacemos ejercicio, últimamente no, por eso le digo que antes me enfermaba más seguido y haciendo ejercicio se quitan un poco las enfermedades”

El programa fitness lovers, forma parte del proyecto de actívate con el Idet que en este año comenzará a visitar los municipios.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651